MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 25 de julio de 2009

RAUL DOMINGUEZ FICHA EN CORIA


Las sorpresas plagaron el acto de presentación a la afición que protagonizó el equipo coriano en la tarde-noche del pasado miércoles, ya que, en contra de lo que ha venido siendo habitual en los últimos veranos, la entidad presidida por Joaquín Salgado se ha movido rápido en el mercado estival y ya contabiliza seis fichajes.

El club ha guardado con sumo cuidado el nombres de los jugadores que han ido recalando en el nuevo plantel que, otra vez, dirigirá Juan Carlos Álvarez.
La media docena de incorporaciones efectuadas ya son: el interior zurdo Raúl Domínguez, que el último año lo ha pasado en el San Roque de Lepe, recién ascendido a Segunda B, aunque, antes, estuvo en el Mairena; el lateral derecho Nerva, que llega del Alcalá de José Antonio Asián, donde fue titular indiscutible; Francisco Reyes, delantero natural de Salteras que empezó la temporada pasada en el Mairena para pasar después al Arahal; el lateral izquierdo Juan José, coriano de nacimiento, que llega del Utrera, aunque antes militó en el Arcos; un viejo conocido de la afición ribereña como Curro, interior diestro (también actuó en la izquierda en muchos encuentros del año anterior) que estuvo enrolado en el Dos Hermanas; y el otrora juvenil Juanma, que cuenta con la confianza de Álvarez para dar el salto al primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario