MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 20 de agosto de 2009

JOSE RAMON FIRMA EN EL ECIJA


El nuevo guardameta del Écija Balompié nació el 17 de Julio de 1987 en Huelva. Comenzó su carrera deportiva en el filial onubense para hacerse con un hueco en la temporada 2005-2006 en la primera plantilla del club decano como tercer portero. En esa temporada Marcelino García Toral le llevó convocado en varias ocasiones como guardameta suplente.
Ha militado tras su estancia de una temporada en el Recreativo, en la Cultural Leonesa, para recalar la pasada campaña en el filial del Celta de Vigo en 2ª B, club con el que terminó contrato el 30 de junio.
José Ramón, defendió igualmente en 2006 la camiseta de la Selección Española Sub-19, en la fase previa del Campeonato Europeo de Polonia disputado hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario