MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 3 de noviembre de 2009

RIOS PIDE PACIENCIA CON MIGUELITO


El entrenador del Recre B, Carlos Ríos, ha pasado este martes por los micrófonos de la Cadena Cope para analizar la actualidad del filial albiazul. Entre los temas tratados, Ríos ha hablado del reciente debut del juvenil Miguelito con el primer equipo en la Copa del Rey: "Es una gran noticia para él y también para el resto de canteranos. Miguelito es un jugador que viene trabajando muy bien y nosotros ya hemos contado con él en el filial. Creo que supone un acicate para todos los chavales", ha asegurado.



No obstante, El técnico ha advertido que "hay que tener mucha paciencia con Miguelito. Hay que saber que le queda mucho por aprender, que tiene que seguir trabajando y que gracias a ello puede que le lleguen más oportunidades. La lástima sería que por meterle mucha presión y por querer hacer ya una estrella vaya a pasarle como a muchos otros, que debutan muy jóvenes y luego se quedan por el camino". En este sentido, Ríos ha indicado que "por fortuna Miguelito es un chico que tiene la cabeza muy bien amueblada y lo ha demostrado durante estas últimas semanas. Creo que si sigue trabajando y le sonríe la suerte puede llegar a hacer cosas en el fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario