MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 7 de enero de 2010

EL TUENTI COMO ARMA ARROJADIZA




Me cuentan por ahí, que no hace mucho, los árbitros de Huelva, tenían su foro colectivo en una de las redes sociales con más tirón hoy en día como es el Tuenti. En ese foro comentaban reglas, innovaciones, posibles problemas que les hubiesen ocurrido en el terreno de juego o en un determinado partido de futbol que para eso fue por lo que se creo.




Desgraciadamente , ese foro ha desaparecido , porque cuatro iluminados dentro del arbitraje , lo han aprovechado para rajar de sus propios compañeros y del delegado actual con lo que han tenido que cortarles el pienso antes de que la cosa fuera a mayores .



Bonito ejemplo el que dan estos señores en un foro que servia de ayuda y que ahora no van a poder disponer los demás interesados porque cuatro simpáticos se hayan querido tirar la gracia de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario