MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 24 de abril de 2010

LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA


Bonita jornada la que nos tocara vivir este fin de semana en la que se pueden decidir muchas cosas en la tabla clasificatoria para los nuestros .

CA CIUDAD LORQUI –SAN ROQUE DE LEPE DOM 18.00

Un triunfo mas y ya estará la permanencia hecha para el equipo de Ceballos . Ha sido una semana de muchas especulaciones y poco pensar en el rival . No me gusta el partido .

RECREATIVO B –CADIZ B SABADO 12.30

Poco se juega ya el recre a excepción de la honrilla de los puntos y terminar la temporada de la mejor manera posible para el equipo de Rios .

CARTAYA –LOS PALACIOS SABADO 18.00

Tiene opciones el Cartaya de doblegar a un equipo el sevillano y sumar un triunfo pese a no jugarse nada el equipo de Domingo Serrano .

AYAMONTE –PUERTO REAL SABADO 18.00

La clasificación para la liguilla esta hecha para el equipo de Huelva ahora el objetivo esta en asegurar la segunda plaza venciendo a un equipo con problemas económicos como es el gaditano.

ROTEÑA –CORTEGANA SABADO 18.00

Ganar o Ganar no queda otra y el equipo serrano lo sabe . Se esta complicando en exceso la vida el cuadro de San Rafael .

ARCOS –OLIMPICA SABADO 18.00

Duelo por la tercera plaza en Arcos para dos equipos que están ahí luchando por ese puesto después de la sensacional temporada de ambos .

LA PALMA –SAN FERNANDO DOMINGO 12.00

Bonito partido para ver entre dos equipos que están por arriba y que lucharan por los puntos .

ISLA –ZABAL DOMINGO 12 .00

Encuentro igualado entre dos rocosos equipos y en el que los isleños intentaran sacar adelante los puntos ante el aguerrido Zabal .

XEREZ –PUNTA UMBRIA DOMINGO 12.00

Que cara presentara el Punta Umbria toda una incognita en un campo difícil como este

ALMONTE –CHICLANA DOMINGO 16.00

El futbol como antes en un partido que sirve para ir probando chavales de cara al año que viene al equipo de Ducoy .

OLONT- SAN ROQUE DOMINGO 19.30

Mucho ojo con este partido porque se juegan los cuartos los onubenses .

No hay comentarios:

Publicar un comentario