MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 15 de julio de 2010

EL EXTRAÑO CASO LUIS ZAMBRANO


Luis Zambrano, jugador onubense hasta la pasada temporada, militando en la disciplina del Ayamonte cf. causara baja en el equipo fronterizo en la presente temporada . Se da la circunstancia que el jugador fue clave en el equipo rojillo en la recta final de la competición liguera, convirtiéndose, en el máximo goleador del equipo onubense en el grupo x de la tercera división.

A principios de temporada el futbolista manejaba una posible oferta del Cd San Roque de lepe para hacerse con los servicios del jugador. El Ayamonte en su derecho legitimo se canso de esperar y busco otras opciones en la demarcación del futbolista en el mercado, aunque eso sí, no deja de ser sorprendente el hecho en sí de que con tanto goles no haya habido ni una conversación para conocer cuáles eran los planes de uno y de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario