MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 17 de septiembre de 2010

EL CAMINO DEL SPORTING EN SUPERLIGA



Vuelve este fin de semana el futbol femenino, al césped de la Ciudad deportiva, del Conquero. Se acabaron las probaturas y comienza el momento de la verdad para nuestro Cajasol Sporting que está encuadrado en el grupo III de esta superliga en la que las onubenses tendrán que competir con el Sevilla por ser la alternativa a los dos grandes del grupo como son las madrileñas del rayo vallecano y el cuadro del AT Madrid en su versión femenina que será el primer equipo que nos visite en esta primera jornada liguera.

A lo largo de este post en la medida que pueda y por los datos recopilados os voy a ir presentando a las que van a ser las rivales en línea de salida del equipo entrenado por Domingo Serrano este año.



RAYO VALLECANO PRINCIPAL FAVORITO.
Todos le tienen en su quiniela de apuestas porque ahora mismito es uno de los equipos importantes de nuestro país intentando ser alternativa a la supremacía que ahora mismo ostenta el RCDE en la Superliga de nuestro futbol.



AT MADRID SEGUIRA LA ESTELA VALLECANA
Ha perdido a jugadoras importantes pero también ha fichado a otras que pueden decidir en momentos puntuales de la temporada para las colchoneras.




EL MALAGA A PUNTO ESTUVO DE CAUSAR BAJA
Lo pensaron durante esta pretemporada por los problemas económicos que tenían pero al final dieron el paso adelante y salieron en competición en la que intentaran hacer un papel digno en la categoría.




OJO CON EL CONJUNTO DE LAS PALMAS
Toda una selección canaria la que se van a encontrar las chicas del Cajasol sporting en los dos partidos que tienen que jugar en esta primera fase de la liga.




EL SEVILLA ASEGURA COMBATIVIDAD EN EL GRUPO
Sera la rueda que tenga que seguir el cajasol este año, con este equipo, que aúna juventud y veteranía para las hispalenses. Os estoy hablando de un proyecto a largo plazo que dentro de poco tiene que comenzar a dar frutos en cuestión.




EL TORREJON BAJO ENTEROS
Pero están ahí en el grupo y van a intentar hacer un papel digno en esta primera fase de competición en la Superliga para las madrileñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario