MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 3 de diciembre de 2010

RACING PORTUENSE -RECRE : LA PREVIA

Racing Portuense y Recreativo de Huelva , juegan un partido , en el Puerto de Santamaria en el que los entrenador por Quevedo , acuden a dicho encuentro con muchas bajas a la hora de entrar en la convocatoria . razón por la que Quevedo ha tenido que tirar del filial de Pavón para completarla en materia de viajeros .



CAMPO DE JUEGO

Nuevo José del Cuvillo es el estadio del club de fútbol Racing Club Portuense en El Puerto de Santa María (Cádiz) España. El estadio se inauguró en la década de los 70, en un amistoso disputado ante el Real Madrid.
Tiene capacidad para 8.600 espectadores, de grada en todas las tribunas a excepción de la principal, que se encuentra cubierta y presenta asientos de colores rojo y blanco.




NOVEDADES EN EL RACING PORTUENSE .

Paco Corbeto presenta dos novedades importantes en la lista de convocados, con la entrada de Kike en lugar del lateral derecho Carli, que fue sancionado con un partido por la expulsión en Coria el pasado domingo, y la vuelta de Villalustre, una vez recuperada la forma física..Mere causa baja esta jornada por problemas en uno de sus abductores.



NOVEDADES EN EL RECREATIVO DE HUELVA B
Migue, Ander, Joan Pons y Miguelito, al arrastrar problemas físicos de diversa índole. Así mismo también son bajas Aranda y José Mari. Quevedo ha citado del filial a Borja y Pablo Landero . Ademas no estarán ni Hevia ni Alvaro el primero lesionado y el segundo sancionado.


LISTA DE CONVOCADOS DEL RACING PORTUENSE

Edu Villegas, Ismael, Kike, Juanma, Paquito, Ezequiel, Isaac, Abel Calatayud, Lolo Prado, Carlos Peces, Luis Castillo, Alberto, José Antonio, Piñero, Villalustre y Pedro Curtido.

LISTA DE CONVOCADOS DEL RECRE B

Ángel, Sergio, Lulu, Pablo Oliveira, Marcos Caridad, Chamorro, Ezequiel, Bonaque, Vega, Rubén García, Álex Zambrano, Peli, Cruz, Kike, Borja y Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario