MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 26 de abril de 2011

¿OS ACORDAIS DE MARIANO SUAREZ ?


Mariano Suárez López “Mariano” es uno de esos muchos genios futbolísticos, salidos de la localidad ribereña, de Coria del Río criado en esa localidad sevillana de la que tantos equipos se han surtido a lo largo de la historia de nuestro futbol.



El entrenador del filial verdiblanco , Rival del San Roque , este fin de semana , bélico de Pro , era un futbolista elegantísimo , al que tuve la oportunidad de conocer en aquel Isla Cristina , grande , que tenia en el banquillo , al gran Paco Chaparro y que todavía podía acordarse uno de memoria de aquel once que formaban : Leyva – Garrido –Agus –Antonio Fernando –Jaime –Mariano-Benítez Fernando Sales –Corbacho –Biri y Menudo .




Aun recuerdo aquella paella de Navidad, que aquel año, realizo el conjunto costero en las instalaciones del RACA en la que por cierto su padre hizo una paella deliciosa para todos lo que seguíamos las evoluciones de aquel equipo costero que en segunda b un año fue capaz de eliminar de la Copa al Sevilla tuteándole en el Ramón Sánchez Pizjuan.



Aquel año Mariano fue de los destacados y fue fichado por el Recreativo de Huelva donde milito además del Cartagonova o el propio Ecija antes de llegar a los banquillos y a la cantera del Betis donde por cierto incluso llegó a ser segundo de Chaparro.

Difícil papeleta la que tiene el ex futbolista del Isla y Recre con este filial verdi blanco al que quiere dejar a toda costa en segunda b en un final de liga también apretado para los verdi blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario