MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 18 de agosto de 2011

INFORME SALAZAR : COMIENZA EL GRUPO X


Este fin de semana comienza también la liga en el grupo x de la tercera división y en la que tenemos dos representantes que van a intentar darlo todo durante las jornadas que dure el mencionado campeonato.



UN RECRE B COMPETITIVO

El que le han diseñado a Candido Rosado para dar mucha guerra en la liga en la que van a intentar seguir formando futbolistas para la primera plantilla sin renunciar a nada




EL AYAMONTE CON MENOS PRESUPUESTO

Mantiene el bloque importante del año pasado pero han rejuvenecido su banquillo con jugadores que nunca han jugado en la categoría y que se tendrán que hacer poco a poco con su entrenador Domingo Serrano al frente.




EL CD SAN FERNANDO PRINCIPAL FAVORITO

Equipazo el que tienen en Bahía Sur y tienen muy claro que solo les vale subir porque han completado el magnifico equipo que ya tenían.




EL SANLUQUEÑO SE HA REFORZADO BIEN
Los verdiblancos tienen la intención de la mano de Carrete de realizar una sensacional temporada en el grupo X de la tercera División.



EL ALGECIRAS CF LO VA A INTENTAR

El cuadro rojiblanco es un clásico del grupo que va a intentar estar arriba en la parte alta de la tabla aun perdiendo efectivos.




EL ALCALA TIENE OBLIGACIONES

Un recién descendido, en teoría, tiene que estar en la parte alta de la tabla, pero ojo, esto es muy difícil pese a que tienen un buenísimo equipo.



EL RACING PORTUENSE BUSCA OPORTUNIDAD

A ver si es la definitiva para el cuadro del Puerto de Santa María que todos los años hace un equipo para competir y que tiene una nueva oportunidad.



ALGUNOS TRASPASOS SONADOS

SERGIO BERRRO (ALCALA CF).

El maestro si le acompañan las lesiones puede echar una manita en el cuadro panadero este año en la categoría.



EZEQUIEL (PORTUENSE).

Pundonor para la banda izquierda del equipo del José del Cuvillo este año en el que va a cumplir seguro si tiene alguna oportunidad.



ABEL CALATAYUD (POZOBLANCO)
Iba a comenzar la competición con el sanluqueño pero el traslado a Córdoba por motivos laborales le hace firmar por los pozoalbeses.



LUIS LARA (RECRE b)

El corpulento delantero del recre b, va a intentar hacer goles este año, en el filial del decano. El jerezano ya aviso en la pretemporada.



AURELIO (MAIRENA)

Experiencia para la defensa del conjunto Mairenero, dentro, del equipo que quiere diseñar Manolo Sanlucar.



JORGE HERRERO (SANLUQUEÑO)

Este futbolista, hermano del xerecista, Bruno Herrero tiene experiencia en la categoría y ha sido profesional. Buen fichaje parea el equipo de Carrete.

HORARIOS PRIMERA JORNADA

20/08 17:30 Murallas de Ceuta FC - Ayamonte CF

20/08 20:00 UD Marinaleda - San Fernando CD

20/08 20:00 Racing Club Portuense - RC Recreativo B

20/08 20:00 Club Atlético Antoniano- CD Alcalá

20/08 20:00 Arcos CF- Sevilla FC C

20/08 20:30 CD Pozoblanco- Coria CF

21/08 11:00 PD Rociera- CD San Roque

21/08 12:00 Córdoba CF B- CD Mairena

21/08 21:00 Atlético Sanluqueño CF- Conil CF

21/08 21:30 Algeciras CF- Cádiz CF B

No hay comentarios:

Publicar un comentario