MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 2 de agosto de 2011

LLEGA WILLIAM SOARES DA SILVA


Willian Soares Da Silva, centrocampista brasileño de 22 años, ha alcanzado un acuerdo con el Decano para vestir la camiseta albiazul la próxima temporada.

Mide 1,83 pesa 77 kilogramos y es un jugador con capacidad organizativa. Soares procede del Oporto en calidad de cedido y la pasada campaña militó en las filas del equipo de la Primera División Portuguesa del Portimonense también a préstamo por el club de los Dragones.

El jugador, que tiene contrato con el Oporto hasta junio de 2014, debutó en la liga portuguesa el pasado 12 de septiembre de 2010 en el partido entre el Portimonense y el Rio Ave FC, que ganó el conjunto local por 3-1. La pasada temporada disputó en la Superliga lusa 1350 minutos en 21 partidos, en los que recibió 5 tarjetas amarillas, además de dos partidos de Copa (121 minutos).

En Brasil debutó en el campeonato de Segunda División en el Vila Nova Futebol Clube, con el que disputó nueve partidos (382 minutos) en la campaña 2008-2009, en los que se metió un gol en propia meta. En la siguiente temporada sólo disputó un partido.
Soares será presentado este martes en el Nuevo Colombino a partir de las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario