MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 20 de enero de 2012

LAS CHICAS DEL TELECUPON


Viendo lo que publican los compañeros de Huelva 24 y las fotos del amigo Tenor , uno tienes razones , mas que poderosas para entender el porque nuestro recre es un club que cae bien de cara a los aficionados .

Y es que ayer se celebró la gala de elección de las azafatas oficiales del Recreativo de Huelva , candidatas en definitiva , a formar parte de la familia de nuestro decano
Diosas de Ebano , rubias de espectáculo y macizorras de muy buen ver se presentaron para deleite de nuestras vista y beneficio para nuestro recre .


Estas azafatas del 1,2,3 o chicas del telecupón son ya unas recreativistas mas , ahora su misión consistirá , en lucir palmito y garbo en el palco de nuestro recre , lugar de culto , café , copa y puro en el que se comentan nuestros partidos y en el que alguna gestión si que se realizara siempre en beneficio de nuestro club decano .

Esperemos que nuestras chicas permanezcan impasivas y se dediquen a su trabajo ahora que formen parte de nuestra familia y que no aprovechen sus esculturales cuerpos de sirenas para mas que parecer azafatas de neustro recre ser las tronistas de ese programa de la tele que se llama Mujeres , hombres y viceversa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario