MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 20 de enero de 2012

TRASPASO CERRADO AL BENFICA


Finalmente, el futbolista y su representante han llegado a un acuerdo con el Recreativo, formalizándose el traspaso en torno a los 560.000 euros, como ya se había informado. De hecho, el jugador se desplazará el próximo lunes a pasar el reconocimiento médico y a firmar a su nuevo contrato, y se espera que este fin de semana se haga todo oficial.

Cabe recordar también que ayer Onda Cero informó que el Benfica le ofrece al jugador cuatro temporadas (lo que resta de la presente y tres más) y tiene la intención de cederlo hasta final de temporada en el Decano, a cambio de que este tenga muchos minutos en el Recreativo de Huelva. Sólo en el caso de que el club albiazul se niegue a imponer al entrenador que Fidel tuviera minutos con asiduidad en el equipo, el Benfica decidiría ceder a Fidel a otro club puntero de Segunda División.

Sea como fuera, dado que Cervera no está por la labor de que el jugador tenga minutos de forma obligatoria, Fidel no jugará cedido en el Decano. Eso sí, hay una clausula en la que se estipula que no puede jugar cedido en España, por lo que Fidel jugará en el extranjero, ya sea en el Benfica o en otro club. Así mismo, Onda Cero informó que fue el Benfica el que contactó con el club y el futbolista, al ser conocedor de que había importantes clubes interesados en el canterano, como el Real Madrid, que tenía intención de cederlo en el Castilla.

Así mismo, el futbolista, por su parte, también tendría una ficha importante, en comparación a lo que cobra en la actualidad en el Decano. De hecho cobraría en torno a los 250.000 euros, una cantidad muy a tener en cuenta para lo que es el fútbol actual. De momento Fidel se encuentra con la expedición del Recreativo en Cartagena para jugar este sábado el partido de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario