MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 26 de abril de 2012

PEREZ NOVEDAD EN LEPE


Óscar Pérez será una de las grandes novedades del once cadista en el Municipal de Lepe, después de no estar ante el Lorca Atlético al tener que cumplir un encuentro de sanción. El asturiano vuelve con las pilas cargadas y con el objetivo grabado a fuego.

"Nuestra intención es ganar al San Roque y asegurar el primer puesto. Estamos convencidos de finiquitar el primer objetivo cuanto antes". Todo ello después de muchas jornadas comprometidas por la presión que rodea al equipo desde que arrancó la competición a finales de agosto. "Nosotros sabíamos que el objetivo era ser primeros de grupo, y es nuestra única idea para salir de la categoría y subir a Segunda División. Esta categoría es complicada y todos los rivales se crecen ante nosotros. Éramos conscientes que no iba a ser un camino fácil, pero ahí están los números que confirman nuestra clasificación", explica.

La jornada del próximo fin de semana, correspondiente a la 36ª jornada, puede dar paso al título de campeón de forma matemática del equipo amarillo, pero el centrocampista considera que lo prioritario es el duelo contra el San Roque. "Nos debe dar igual saber o no el resultado del Lucena (en el campo de la Balona) durante el partido. Lo único que queremos es sumar los tres puntos, porque no importa lo que haga el resto. Sabremos el resultado en determinado momento, pero no influirá en nuestro juego ni en nuestra mentalidad a la hora de afrontar ese partido ".

Y de forma casi inevitable se le pregunta por lo que espera más allá de la fase regular de las 38 jornadas: "Somos un equipo fuerte que así lo ha demostrado, y haciendo las cosas bien cuesta que nos ganen. No tememos a nadie", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario