MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 21 de mayo de 2012

KEKO NO SEGUIRA EN CHICLANA

Juan Antonio Rosano Queco, técnico del Chiclana Industrial, ha realizado balance de la temporada del conjunto rojinegro y ha confirmado que no seguirá en el banquillo, el ex jugador del recre ha dejado bien claro los motivos por los que deja el banquillo gaditano "Desde que llegué la temporada pasada no he exigido nada.

Este año no he cobrado nada y no lo iba a pedir. Renové, monté la plantilla y la verdad es que sólo ha habido exigencias deportivas, pero ciertos señores de la entidad, socios, han puesto la nota negativa. No se puede nadar contra corriente, porque así no se puede trabajar.

Éste es el motivo por el que no estoy a gusto y por el que reclamaré hasta la última peseta que el club me debe. No tengo ningún problema con la directiva, pero creo que estas personas han tenido un ataque directo y personal hacia mí y no creo que me lo merezca. Es por eso por lo que lo reclamaré todo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario