MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 16 de mayo de 2012

SE VA DEL NIDO CAMPANARIO



Hoy cumple el plazo y se cumplira la promesa dada por el hasta hace poco presidente del Olont , Miguel Barroso Campanario , de entregar la entidad al Ayuntamiento de la localidad y que tenga a bien el hacer con el equipo de preferente lo que el ayuntamiento considere.

Como no creo que el ayuntamiento de un plumazo se cargue la historia del conjunto olontense,me cuentan mis enanos ya , que anda ya de reuniones con dos personas de su cuerda , relacionados con el futbol que podían estar organizando ya su estructura para el próximo ejercicio.

Barroso Campanario se va , posiblemente como se hayan ido muchos por desgracia , demasiado tiempo y demasiado dinero de su patrimonio particular para nada .

Si Barroso Campanario me acepta un consejo , le diría , que se marche con la conciencia muy tranquila. Se ha hecho lo que se ha podido pero su pueblo le ha dicho no .

Si le mola este mundo hay muchísimos campos y muchísimas opciones todos los fines de semana para matar el gusanillo en plan aficionado. En todo caso , a nivel personal , tienes un amigo aquel que te seguirá llamando cuando el madrid este por encima del barca o que lo hara para ver que partido vas a bichear para evitar quedarse uno en casa

Gracias por todo amigo , por haberlo intentado , pero no salió la historia y en ese tipo de casos lo mejor es plegar velas y como se suele decir uno se va con la música a otra parte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario