MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 15 de mayo de 2012

SE VA EL GRAN JESUS ORTIZ



Después de tres temporadas consecutivas, Jesús Ortiz deja el banquillo del C.A. Tharsis. Se cierra así el ciclo más exitoso de la historia del equipo minero. Atrás queda el ascenso a Primera Andaluza como campeón de la Regional Preferente de hace dos años y el 5º puesto de la temporada pasada, siendo el mejor de los onubenses en una categoría dominada por los equipos gaditanos.

La presente campaña, de nuevo en Preferente por motivos económicos, ha sido la más complicada de las tres, ya que nada ha tenido que ver la plantilla que Ortiz diseñó en agosto con la que finalmente ha competido domingo tras domingo.

Las lesiones y los problemas laborales han restado demasiado potencial a un equipo que fue diseñado para estar arriba. Jugadores tan ilustres como Claudio Pozzi, José Tomás, Luis Felipe, Cruz, Adri o Rúa apenas tuvieron participación y otros como Luis Real, Rubén Maya, Fran, Juanma o Antoñete han disputado solo la mitad, o menos, de los partidos ligueros.

 A estos problemas le añadimos que el equipo dejó de entrenar en su propio campo en el mes de octubre, debido a problemas de tipo político entre los ayuntamientos que dejaron sin luz artificial al Municipal de Santa Bárbara. Solo la ilusión y el trabajo de los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva ha podido con la mayoría de los infortunios de una temporada tan difícil en la que a pesar de todo se ha logrado un meritorio 7º puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario