MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 14 de septiembre de 2012

DON EMILIO CUELGA LAS BOTAS



Emilio Fajardo Maldonado , D.Emilio , ha decidido colgar las botas y hacerse cargo de la dirección técnica del CD Pinzón hasta final de temporada . Con esta decisión , pòne punto y final , a veinte años de futbol en sus botas que si nos centramos en nuestra provincia aun recuerdo aquel año que llego procedente del utrera en aquel equipo de Caparros con Julio Pineda , Marcos , Bornes o Pedro Jaen entre otros .

 El tiempo como todo en esta vida pasa y los años estaban empezando a pasar factura en un futbolista que ya en los últimos años costo y mucho el que volviera a jequeland para que formara parte del equipo andevaleño . Emilio que ha militado en equipos como Utrera , Balona , Lorca , Cartaya , Ayamonte , Recre , Punta y Olimpica valverdeña no por este orden , quizás vivio su mejor año desde que llego de tierras sevillanas con la pareja formada por Juan Palma y Juan Marquez que supieron entender el juego de este futbolista que parece en el campo que no hace absolutamente nada pero un par de asistencias de gol y un saque de una falta pueden resolverte el partido independientemente de la sabiduría y experiencia que haya podido aportar en el banquillo.

Ahora se marcha al Pinzón , el equipo del pueblo donde reside actualmente , a entrenar a un equipo descabezado en la parte noble con una tarea difícil la de motivar a los jugadores para que salgan a competir y hacer ver a los de fuera en un futuro que cuando se les hable del CD Pinzón no salgan huyendo despavoridos a la hora de fichar por el .

 Te deseo que te vaya muy bien en tu nueva faceta , te seguiremos , en los banquillos porque la leyenda del 10 de españa siempre ha de estar presente con el paso de los tiempos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario