MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 2 de febrero de 2017

FUT-FEM ...AMISTOSO ANTE EL WOLFSBURGO



El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva se medirá este jueves, 2 de Febrero a las 17.00 horas en Vila Real de Santo Antonio al VFL Wolfsburgo alemán en un partido amistoso que se disputará en el Estadio de Vila Real de Santo Antonio. El encuentro se llevará a cabo dentro del “stage” de preparación que lleva a cabo el equipo alemán en el país vecino.

Hablar del VFL Wolfsburg es hablar de uno de los equipos más representativos del fútbol femenino europeo y mundial. El conjunto alemán salió campeón de Europa en dos temporadas consecutivas, 2012/2013 y 2013/2014, llegando a la final la temporada pasada en la que cayó en la tanda de penaltis frente a, precisamente, su próximo rival en los cuartos de final de la presente edición de la competición, el Olympique de Lyon francés.

La plantilla alemana, una de las más completas del continente, cuenta en sus filas con la máxima goleadora de la máxima competición europea, la húngara Zsanett Jakabfi, y acaba de reforzarse con los fichajes de la danesa Pernille Harder y de la noruega Marie Dolvik Markussen.

Esta será la cuarta ocasión en la que onubenses y alemanas medirán sus fuerzas en un encuentro en el que Antonio Toledo, técnico del club blanquiazul, destaca lo importante “de disfrutar del partido sin darle mayor importancia al resultado del marcador.

Es un choque que a cualquier jugadora le gustaría disputar, para las futbolistas es una motivación enfrentarse a uno de los grandes clubes de Europa”.

Para este amistoso el cuadro técnico podrá contar con toda la plantilla y la jugadora del filial Paula Romero, a excepción de Sandra Castelló que se recupera de su lesión en los dedos de la mano izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario