MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 27 de febrero de 2017

OPINION ...SOLO ES UN HASTA LUEGO



Hola a todos mis seguidores:

Quiero comenzar la semana , anunciando algo, que me ha costado y mucho tomar la decisión que he tomado, porque a pesar de ser en algunos aspectos, algo indeciso, me ha costado dar en este caso el paso adelante, pero lo hago pensando, que va a ser a mejor.
Desde hace unas semanas, los que sois fieles, a mi blog de futbol, habréis comprobado, que las publicaciones, se han quedado paradillas y que no se publica absolutamente nada.

Es cierto, que he pasado una mala racha de la que poco a poco, intento auto animarme y salir de ella, pero vuelvo y lo hago con más fuerza.

El blog de referencia del fútbol onubense, se pasa, a las nuevas tecnologías y en ella, tendréis desde mañana, noticias, fotos, videos y audios de los protagonistas de la jornada.

El perfil, lo podréis encontrar, en facebook y twiter de momento y se llamara “el mundo de Manolo Salazar”.

Con esto, no quiero decir, que cierre de todo el blog, porque nunca, se ha de decir de esta agua no beberé.

Os espero, tengo mucha ilusión, en esta nueva andadura reflexiva y futbolera y quiero en estas últimas líneas deciros, que el perfil mío habitual, se quedan para mis análisis taurinos y chorras con mis colegas y el mundo, tendrá toda la seriedad, que os merecéis, porque sin vosotros, nunca hubiese sido nada. Muchas gracias a todos ustedes, por hacerme un poco más grande durante todo este tiempo.
Manolo Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario